Todo listo para la liguilla de la Liga de Expansión

1
754

Redacción.- Después de conocer a los ocho equipos que jugarán la liguilla de la Liga de Expansión MX, quedaron listos los horarios de los cuartos de final.

El ‘canario’ es quien abre la fase final, el martes 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas al visitar a la ‘Jaiba’ en el estadio Tamaulipas, terreno que recientemente visitó donde dividieron unidades. Para el encuentro de vuelta, el estadio Morelos tendrá acción el sábado 4 de diciembre a las 17:00 horas.

Al terminar ese encuentro, los Leones Negros de ‘Poncho’ Sosa, reciben a Celaya en el estadio Jalisco a las 21:05 horas para el partido de ida. Los ‘toros’ de Celaya jugarán ante su público el domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas en su estadio Miguel Alemán Valdés.

El líder del torneo, Dorados, visita al todavía campeón Tepatitlán que logró colarse a la fiesta grande del fútbol mexicano, el miércoles 1 de diciembre a las 19:00 horas es el encuentro de ida en el estadio Gregorio Tepa Gómez. El juego de vuelta es en la casa del ‘Gran Pez’ el 4 de diciembre a las 19:05 horas en el estadio Banorte.

Para cerrar tenemos el encuentro donde Atlante visita a Venados el jueves 2 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el estadio Iturralde. El partido de vuelta, será en la capital del país, en el estadio Ciudad de los Deportes a las 12:00 horas del medio día del domingo.

Por: Irvin Vargas / (@IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Samuel Hernandez Rebollar
Samuel Hernandez Rebollar
2 meses atrás

Van a dejar entrar o sigue el veto?