jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Este proyecto estará en Primera División": Diego Martínez

“Este proyecto estará en Primera División”: Diego Martínez

Redacción.- Un líder en la cancha. Así se describe Diego Martínez, volante mixto de toda la confianza de Ricardo Valiño y uno de los referentes del Atlético Morelia. “Este proyecto tarde o temprano estará en Primera División”, nos dijo en diálogo telefónico este futbolista que se dice en el mejor momento de su carrera. Acá la charla completa:

  • Saludos Diego, buena tarde. ¿Cómo está?

“Hola, muchas gracias a todos por el recibimiento, la verdad que muy contento de haber llegado acá, estoy muy entusiasmado y listo para que empiece el torneo”.

  • ¿Cómo toma el reto de llegar a Morelia?

“Bastante bien, la verdad que muy entusiasmados todos, porque es un proyecto que pinta para muy buenas cosas. Estamos conscientes del gran reto que es venir acá a Morelia y hacer las cosas bien. El equipo se ve entusiasmado, obviamente empezaremos de a poco, pero gracias a Dios ya estamos entrenando fuerte”.

  • ¿Qué fue lo primero que le vino a la mente cuando le dijeron de Morelia?

“En el momento que me avisaron yo sin ninguna duda lo pensé y supe que es un gran reto. La verdad que un poco extrañado por la decisión de que el equipo se mudara a otra plaza, pero bien, estamos conscientes de que hoy en día tenemos que hacer nuestro trabajo y tenemos que ir a donde la dirigencia nos diga”.

  • ¿En qué momento de su vida llega el Atlético Morelia?

“En lo personal, como siempre me lo he propuesto. Cada lugar a donde voy es un reto nuevo, son nuevos retos y tomarlo de la mejor manera. La verdad que para mí es un gran reto venir acá y en lo personal quiero hacer las cosas bien para que la gente vea que estamos comprometidos con el equipo, con el club y darles muchas alegrías”.

Martínez se dice un líder en la cancha. / (Fotos: Club Atlético Morelia).
  • ¿Viene a ganarse un lugar o se considera referente del equipo?

“Estoy entusiasmado, vengo de menos a más, ya soy un jugador de experiencia y como tal hay que hacerlo pesar en la cancha, hay que demostrarlo, como todos mis compañeros me vengo a ganar un lugar. Nadie tiene un lugar asegurado acá. Ricardo Valiño, el entrenador, la verdad que en eso es una persona muy fuerte y muy directa, quien esté bien en el día a día va a ganarse un lugar. Y eso es importante para la competencia sana dentro del equipo”.

  • ¿Cómo visualiza el rendimiento en el primer torneo?

“Tiene que ser un rendimiento bastante bueno. La verdad que por los compañeros que venimos y los que han estado llegando, la verdad que nosotros estamos pensando en hacer las cosas bien, lo mejor posible y que el rendimiento sea a tope, en el día a día, en los entrenamientos, para el día del partido hacerlo lo mejor posible. Y bueno, siempre, pensamos en lo más alto. En querer campeonar y ahora que es la Liga de Expansión algo nuevo, lo vamos a llevar a cabo y lo vamos a tener en mente siempre”.

  • ¿Cómo se describe como futbolista?

“Versátil. Me gusta mucho ir hacia adelante, soy un tipo que me gusta pisar el área rival y me gusta entrar en la química del juego. Soy medio de contención, medio volante ofensivo y versátil en esa posición”.

  • ¿Se visualiza en Primera con el Atlético Morelia?

“Sin duda. La verdad que cuando me marcaron y me dijeron que este proyecto estaba, lo primero que pensé fue en que este equipo tiene que seguir teniendo primera división, no hay forma, la verdad que el día de la presentación que me hicieron, muy contento por el recibimiento de la afición y obviamente que es un equipo de Primera”.

Martínez es de la confianza del DT Valiño. / (Fotos: Club Atlético Morelia).
  • ¿Qué opina del recibimiento que le ha dado la afición?

“Me han recibido muy bien. Me han mandado muchos mensajes en Twitter, e Instagram y la verdad que muy contento, muy feliz de haber llegado acá. Me han contado muy buenas cosas de Morelia y lo estoy comprobando la verdad. Estoy muy contento de haber llegado acá, es una ciudad muy bonita y la afición no se diga, es de lo mejor”.

  • ¿En qué momento de su carrera viene a Morelia?

“En el mejor momento, la verdad que me siento pleno, me siento muy bien. Físicamente tratar de ponerme a tope para el inicio del torneo y este es un reto bastante fuerte, bastante grande, estoy inquieto porque quiero que inicie el torneo y nos vaya de la mejor manera”.

  • ¿Cuál es su mensaje para la afición rojiamarilla?

“Que nos apoyen como lo han estado haciendo. Es muy grato llegar a una ciudad donde te reciban de una increíble manera como lo han hecho. La verdad que nosotros día a día dentro del terreno de juego y fuera de la cancha también, tenemos que hacer las cosas bien. Ser profesionales cien por ciento y mentalizarnos de que tarde, que temprano este proyecto estará en Primera División”.

  • ¿Cuáles son los valores que lo representan en el campo y como persona?

“Leal, siempre fuerte, siempre firme hacia adelante. Siempre tratar de ayudar al equipo, a mis compañeros. Siempre tratar de apoyar al equipo en las buenas y en las malas. Un líder dentro de la cancha”.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Ramón
Ramón
3 años atrás

Vamos ATLETICO MORELIA creo en ti y juntos con la afición, retomaremos el lugar que merece Morelia y toda su afición, ¡¡¡¡¡ arriva porra brava de Quinceo !!!!!

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas