sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUn vistazo al interior del estadio Morelos; empieza la nueva era

Un vistazo al interior del estadio Morelos; empieza la nueva era

Redacción.- Una nueva era está por comenzar en el futbol michoacano y en su máxima Catedral, el estadio José María Morelos y Pavón, uno de los más hermosos del país.

Para comenzar esta nueva etapa de futbol profesional, el nuevo Atlético Morelia tendrá que comenzar desde abajo. Con inversión importante, no solo en futbolistas y en el armado del plantel, sino comenzar con el equipamiento básico para la operación del estadio Morelos.

Vista panorámica del estadio Morelos desde adentro. / (Fotos: Sergei Román).

Esta mañana tuvimos acceso al estadio José María Morelos y Pavón, para comprobar el estado actual de la cancha y el inmueble, así como testificar en qué condiciones lo dejó la directiva de Monarcas Morelia y cual fue el mobiliario que se llevaron consigo a Mazatlán.

En general el estadio se encuentra sucio, pero en buenas condiciones, aunque sin equipamiento básico para operarlo.

Hierba empieza a crecer entre las tribunas. / (Fotos: Sergei Román).

En cuanto a la cancha se refiere, el día de hoy tanto el campo del estadio, como la anexa, recibieron mantenimiento, ya que a pesar de encontrarse en buen estado, requerían podarse.

En cuanto al mobiliario, revisemos de adentro hacia fuera. Se llevaron las pantallas y monitores que estaban en el vestuario, aunque al menos dejaron el espacio de los lockers, a los que habrá que cambiarles la imagen. En el tema de la imagen, todos los logotipos de Monarcas que hay dentro y fuera, serán removidos.

Las regaderas y tina de hidromasaje al interior del vestidor. / (Fotos: Sergei Román).

El área de fisioterapia quedó prácticamente como estaba, con su tina de hidromasaje en buen estado. El espació de área médica y gimnasio, quedaron vacíos, habrá que comprar todo el nuevo equipamiento para darle vida a estas áreas.

En lo que se refiere a tribunas y cancha, fueron quitada s las canastillas e los camarógrafos que se ubicaban en la zona de plateas oriente, así como todas las cámaras y monitores del circuito cerrado, mismas que eran entre 12 y 15.

Las bancas del Morelos están protegidas con una lona. / (Sergei Román).

Las sillas de las bancas se mantienen, al igual que las porterías y el alumbrado, el cual nos confirman sigue en perfecto estado.

Un tema importante y que significará una inversión importante, es que todo el equipo de jardinería también se fue. Es equipamiento caro, que por sí mismo, para mantener en optimas condiciones la cancha del estadio y la anexa, necesita una inversión mínima de más de un millón de pesos.

Quitaron los torniquetes electrónicos. / (Fotos: Sergei Román).

En la parte exterior, los torniquetes de acceso fueron removidos también.

Una inversión importante será la que tenga que desembolsar la administración del nuevo equipo, para operar el que será el estadio más bonito de la Liga de Expansión.

RELATED ARTICLES

1 COMMENT

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Lara
Roberto Lara
3 años atrás

La Gran Afición de Morelia no merece las limosnas de tvazteca ni sus compinches. No debemos apoyar un proyecto que nace sucio y oliendo a porquería. NO AL PROYECTO HIGUERA!!!!!!!!

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas