Atlético Morelia sostendrá amistoso de Primera

1
1807

Redacción.- Atlético Morelia jugará este miércoles 21 de abril un partido amistoso contra el primer equipo del Club León, de Primera División.

Como parte de su preparación rumbo a las Semifinales del Torneo Clausura 2021 de Liga Expansión MX, el equipo rojiamarillo sostendrá este encuentro en la ciudad de León, contra el equipo que dirige Ignacio Ambriz.

Ricardo Valiño había anticipado en su última conferencia (posterior al empate vs. Tepatitlán), que los días 21 y 28 de abril jugarían sus partidos amistosos programados previo a las semifinales, con el objetivo de no perder ritmo.

La directiva hizo la gestión correspondiente para ofrecerle un sinodal de lujo al equipo Canario. Ni más, ni menos, que el campeón del futbol mexicano, Club León, que ya se recuperó de su mal comienzo en Liga MX y actualmente se ubica en zona de liguilla.

Cabe destacar que el conjunto esmeralda jugará en su calendario regular el próximo viernes contra Mazatlán FC.

Se desconoce información sobre el horario exacto, la cancha y la duración del partido, es decir, si se jugará a dos tiempos de 45 minutos, o bajo algún otro formato.

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo solorio
Eduardo solorio
7 meses atrás

Muy buena información