viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalEn sus marcas, listos, fuera...

En sus marcas, listos, fuera…

Redacción.- Con 206 deportistas de todo el estado, dio inicio la eliminatoria estatal de atletismo rumbo a Juegos Nacionales Conade 2021

Tras meses de espera derivado de la pandemia y con todas las medidas sanitarias prudentes, este viernes se celebró el primer Selectivo Estatal rumbo a los próximos Juegos Nacionales de la Conade 2021.

La disciplina de atletismo fue la que abrió nuevamente el telón y 40 deportistas de las diferentes categorías obtuvieron su pase a la siguiente instancia.

Naomí Mendoza estuvo presente. / (Fotos: CECUFID).

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán pusieron en marcha este día el Selectivo Estatal de la especialidad en la pista y campo del estadio Venustiano Carranza, con la participación de 206 atletas de diferentes municipios de nuestra entidad.

De acuerdo con el representante de Cecufid y coordinador del evento, Rodrigo Magallán, en este primer día cerca de 40 atletas, de las tres categorías de Juegos Nacionales, es decir, Sub-18, Sub-20 y Sub-23, lograron clasificar a la etapa Macro Regional, en donde buscarán su lugar a la fase Nacional.

Para acceder a la siguiente instancia, se tomará en cuenta a los dos primeros lugares de cada prueba y rama, además de que deberán cumplir con las marcas requeridas por la propia Asociación.

Atletas michoacanos en acción. / (Fotos: CECUFID).

Para este filtro estatal se dieron cita un total de 206 deportistas representantes de diversos clubes de municipios como Zitácuaro, Epitacio Huerta, Apatzingán, Ario de Rosales, Uruapan, Pátzcuaro, Quiroga, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Áporo, Cherán, Buenavista, Morelia, entre otros.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas