En sus marcas, listos, fuera…

0
123

Redacción.- Con 206 deportistas de todo el estado, dio inicio la eliminatoria estatal de atletismo rumbo a Juegos Nacionales Conade 2021

Tras meses de espera derivado de la pandemia y con todas las medidas sanitarias prudentes, este viernes se celebró el primer Selectivo Estatal rumbo a los próximos Juegos Nacionales de la Conade 2021.

La disciplina de atletismo fue la que abrió nuevamente el telón y 40 deportistas de las diferentes categorías obtuvieron su pase a la siguiente instancia.

Naomí Mendoza estuvo presente. / (Fotos: CECUFID).

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán pusieron en marcha este día el Selectivo Estatal de la especialidad en la pista y campo del estadio Venustiano Carranza, con la participación de 206 atletas de diferentes municipios de nuestra entidad.

De acuerdo con el representante de Cecufid y coordinador del evento, Rodrigo Magallán, en este primer día cerca de 40 atletas, de las tres categorías de Juegos Nacionales, es decir, Sub-18, Sub-20 y Sub-23, lograron clasificar a la etapa Macro Regional, en donde buscarán su lugar a la fase Nacional.

Para acceder a la siguiente instancia, se tomará en cuenta a los dos primeros lugares de cada prueba y rama, además de que deberán cumplir con las marcas requeridas por la propia Asociación.

Atletas michoacanos en acción. / (Fotos: CECUFID).

Para este filtro estatal se dieron cita un total de 206 deportistas representantes de diversos clubes de municipios como Zitácuaro, Epitacio Huerta, Apatzingán, Ario de Rosales, Uruapan, Pátzcuaro, Quiroga, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Áporo, Cherán, Buenavista, Morelia, entre otros.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments