sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán mejora en la tabla

Aguacateros de Peribán mejora en la tabla

Redacción.- Aguacateros de Peribán no tendrá actividad oficial este fin de semana, ya que su rival en turno Yalmakán FC, fue desafiliado de la competencia en Liga Premier, Serie A. Sin embargo, la decisión de anular los resultados previos de este equipo en la temporada, provocó que los michoacanos se acomoden en el cuarto lugar del Grupo 2.

El calendario marcaba partido en el municipal de Peribán este sábado, pero Yalmakán dejó de participar, por problemas económicos, desde el cierre de la primera vuelta, por lo que se sabía que hoy no habría partido.

En primera instancia los tres puntos en disputa se le iban a sumar al cuadro de Aguacateros de Peribán, pero justo el día de ayer, la Liga Premier FMF, informó de manera oficial que relacionado a la desafiliación de Yalmakán FC, se tomó la determinación de hacer como que no hubiera participado desde el inicio de la temporada, por lo que los puntos obtenidos contra este equipo en la primera vuelta, fueron restados a los equipos que habían logrado sumar contra ellos.

Peribán ahora es cuarto lugar del Grupo 2.

De esta manera, con los 39 puntos que han sumado hasta ahora, los michoacanos se colocan en el cuarto lugar, por detrás de Tampico Madero, Deportivo Venados y Racing FC Porto Palmeiras. No obstante, Petroleros de Salamanca, con los mismos puntos, pero peor diferencia de goles, tiene un partido menos, por lo que en caso de empatar o ganar, haría descender a la quinta ubicación, a Aguacateros de Michoacán.

Cabe señalar que son siete los equipos en cada grupo los que avanzan a liguilla, por lo que los michoacanos se mantienen dentro de zona de clasificación, como ha sido casi en toda la temporada.

El próximo viernes el equipo de Marco Angulo retomará la actividad oficial, cuando visite a Pioneros de Cancún, en duelo válido por la jornada 25.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas