sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH2O Purépechas evitó la fiesta del Deportivo Zamora

H2O Purépechas evitó la fiesta del Deportivo Zamora

Redacción.- El futbol profesional se volvió a vivir en la Unidad Deportiva ‘El Chamizal’, de Zamora, con el debut en casa del Deportivo Zamora, anfitrión del H2O Purépechas, en partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo 11 de la Liga TDP MX, que terminó igualado a tres goles.

Primer lugar contra segundo de grupo se enfrentaron en un partido que desde el silbatazo inicial fue intenso, donde en los primeros minutos el equipo local tomó la iniciativa del juego y con algunas jugadas por el centro y disparos de larga distancia intentaron generar peligro en la portería del arquero visitante, Bryan González.

Fue en el minuto 19 que desde los once pasos, Deportivo Zamora se fue adelante en el marcador, cuando Diego Hernández tomó la pelota, cobró de manera correcta y puso el 1 – 0.

Zamora siguió atacando y dominaba el encuentro, ocho minutos después de abrir el marcador, Erick Méndez tomó el balón por la banda izquierda, se quitó a un rival, y llegando a línea de fondo mandó un centro retrasado que Mario Negrete llegó a rematar para poner el segundo gol zamorano, al 27′.

El encuentro era dominado por Zamora, pero cuando corría el minuto 34, un balón parado desde la banda de la derecha fue centrado al área y en el rebote luego de haber sido rechazado el balón, Juan Rodríguez encontró el balón dentro del área y de media vuelta mandó el balón al fondo de la portería para poner el 2-1 con el que el partido se iría al medio tiempo.

En la segunda mitad, el equipo visitante tomó la iniciativa y por momentos dominó el trámite del juego y después de una jugada en el área zamorana, Juan Pablo Lara tomó el balón, encabezó un contragolpe donde luego de conducir el balón hasta tres cuartos de cancha hizo un cambio de juego que le llegó a Jorge Rodríguez, condujo a línea de fondo y el centro le llegó a Alan Ceja que ante la salida del arquero definió pegado al poste y puso el 3-1 en el marcador a favor de los locales.

Solo seis minutos después, al 66, en un cobro de tiro libre a favor del equipo visitante, la defensa zamorana no atinó a despejar correctamente el balón y el rebote le llegó al número 24, Huber Espinoza, que de volea y sin pensarlo dos veces sacó un disparo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Jaime Guzmán e hizo el 3-2 a favor de Zamora.

El partido se volvió de ida y vuelta y cuando parecía que los tres puntos serían para los locales, un cobro de tiro libre desde la línea de medio campo, logró ser rematado por un jugador visitante, el balón quedó dentro del área y el número 7, Jared Estrada, llegó a rematar y puso el marcador 3-3 en el minuto 90 de tiempo corrido.

El juego terminó empatado y en la tanda de penales que decidió un punto extra, el equipo de H2O Purépechas fue más certero y se llevó dos puntos a casa que lo mantienen como líder del Grupo 11 con 34 puntos, mientras que el equipo de Deportivo Zamora se mantiene en segundo lugar con 31 unidades. Para la jornada 14, Deportivo Zamora visitará a Huetamo FC en busca de seguir sumando resultados positivos como visitante y mantenerse en la parte alta de la tabla.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas