Canarios que podrían volver

1
1208

Redacción.- Con el regreso del Chupete Suazo a la ciudad de Monterrey, en Ecos del Quinceo presentamos tres nombres que podrían regresar para vestirse nuevamente de rojo y amarillo.

Gabriel Achillier.
El central ecuatoriano de 36 años estuvo cuatro años en las filas de Monarcas Morelia, en su mayoría como capitán. En su último lapso sufrió un bajón importante en su nivel en los últimos tres torneos, sin embargo, ha tenido un gran inicio con el Orense, club de primera división en su país. Con la defensa como uno de los principales problemas del Atlético Morelia, ¿no podría Achillier aportar dentro y fuera del campo de juego?

Aldo Leao Ramírez.
El regreso de uno de los futbolistas más queridos por la afición michoacana sería inigualable. Actualmente no cuenta con equipo por lo que llegaría como agente libre. Tiene la misma edad que el ‘Chupete’ y ha sido uno de los jugadores más talentosos que han pisado tierras morelianas en la historia reciente. No sólo podría aportar estando en el campo de juego, sino también, aumentar la competencia interna en una posición donde únicamente Eduardo del Ángel, Luis Pérez y Alan Sosa tienen cabida.

Miguel Sansores.
El ‘Yuca’ ha sido uno de los futbolistas más criticados por la afición michoacana en los últimos años, sin embargo, es un futbolista que en su último paso por Monarcas Morelia hizo las cosas lo suficientemente bien como para ser considerado por Pablo Guede en su aventura en Tijuana. Sansores anotó goles en momentos clave (cuartos de final frente a León y un gol en ciudad universitaria para quitarle el invicto a Pumas en el último minuto), y podría resultar atractivo tenerlo en la Liga de Expansión MX.

¿Qué jugador en activo regresarías al Atlético Morelia?

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez
2 meses atrás

Al Pipila.