lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia deja escapar ventaja y se despide del torneo con empate

Morelia deja escapar ventaja y se despide del torneo con empate

Redacción.- Atlético Morelia cerró el Clausura 2024 con un empate 3 – 3 ante Alebrijes de Oaxaca, en partido celebrado en el estadio ITO, válido por la jornada 15, la última del torneo regular.

El equipo de Scoponi dejó escapar una ventaja de dos goles en el segundo tiempo y se quedó con las ganas de cerrar el torneo con un triunfo.

Omar Islas regresó a la alineación titular y participó en dos de los tres goles del rojiamarillo. Al minuto 33, Islas arrancó por la derecha, la jugada que terminó en el gol de Fernando Illescas, quien llegó con barrida incluida para rematar un centro pasado de Engelhart.

Al 39′, Morelia elevó su ventaja, con un golazo de Paul Galván, quien ‘acarició’ la pelota que pasó por encima de la barrera para clavarla de tiro libre.

Antes de concluir el primer tiempo, Alebrijes de Oaxaca se hizo presente en el marcador, a través de una pena máxima bien ejecutada por Julio Cruz.

Para el complemento, Morelia volvió a tomar dos goles de ventaja. Illescas anotó su doblete, tras definir a segundo poste un buen servicio de Omar Islas, por derecha.

https://twitter.com/LigaMXExpansion/status/1779307874604265790/video/1

Alebrijes reaccionó, metió atrás al Morelia en la última media hora de partido y alcanzó a rescatar el empate. Al minuto 61, el guatemalteco José Franco, con un remate en el área chica, acercó a los locales.

El empate llegó al minuto 84, cuando Alfonso Luna de cabeza, tras un tiro de esquina, mandó la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, el Atlético Morelia cerró con 10 puntos para terminar como penúltimo lugar de la general, en el peor torneo firmado por los michoacanos en ocho disputados desde que inició su participación en Liga Expansión.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas