lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalJareni Nava competirá en Panamericano de Brasil

Jareni Nava competirá en Panamericano de Brasil

Redacción.- La artemarcialista michoacana Jareni Nava Córdova se alista para participar en el Campeonato Panamericano Sénior de Taekwondo, el próximo 2 de mayo en Brasil, donde buscará hacer una gran actuación y colgarse una medalla.

Con tan solo 16 años de edad, la destacada taekwondoína ha tocado el cielo con las manos; ha representado al estado y al país con buenos dividendos en diferentes partes del mundo, como Austria, Costa Rica, República Dominicana, Bulgaria, Canadá y ahora hará lo propio en Sudamérica.

“La verdad estoy muy feliz de poder hacer otro logro en otra categoría distinta a la Juvenil y estoy muy ansiosa de ver cómo me va en esa competencia; sé que será difícil, pero trataré de ganar una medalla”, aseguró la deportista, quien se ganó esa oportunidad gracias a sus buenos resultados.

Nava Córdova admitió que es un orgullo representar a Michoacán y a México en eventos internacionales y desea seguir haciéndolo porque ya forma parte de la rutina de su vida. Además, dijo que todos esos logros se deben a su entrenador Óscar Vargas y a su familia, quienes siempre la apoyan para cumplir sus sueños.  

En ese sentido, Jareni Nava Córdova invitó a las y los deportistas michoacanos a que sigan sus sueños, que jamás dejen de trabajar por ellos y lo más importante, que nadie les diga que no pueden hacerlo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas