Michoacano a la final del Mundial de Tiro con Arco

0
181

Redacción.- El arquero michoacano Ángel Alvarado se encuentra en la antesala de un par de medallas en la Copa del Mundo Copa del Mundo de Tiro Con Arco “Hyundai Etapa 1”, que se desarrolla en Guatemala, Guatemala. 

Luego de una semana fantástica en cuanto a resultados, Ángel Alvarado, quien le dio a Michoacán varias medallas de Olimpiada Nacional en años anteriores, se encuentra muy cerca del podium de esta Copa del Mundo.

Este domingo disputará la final por equipos mixtos, donde en compañía de Ana Paula Vázquez se medirán a los alemanes Lisa Unruh y Florian Unruh; mientras que, en las semifinales individuales, Ángel Alvarado también buscarán acceder a la disputa por la presea áurea.

En el caso de la semifinal individual, Por su parte, Alvarado enfrentará a Atanu Das, representante de la India. El michoacano ya venció a Tarundeep Rai (India) por 6-4, a Daniel Pineda de Colombia por 7-3 y al alemán Florian Unruh por 6-4.

Será este domingo a temprana hora cuando el michoacano Alvarado continue con la búsqueda de estas medallas, dentro de la primera etapa de este serial de Copa del Mundo, en el que participan más de 250 arqueros de 25 países diferentes.

(Con información de CONADE).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments