lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánAguacateros de Peribán doblega a Petroleros de Salamanca

Aguacateros de Peribán doblega a Petroleros de Salamanca

Redacción.- El triunfo era necesario para mantenerse en zona de liguilla y se consiguió. Aguacateros de Peribán doblegó 2 – 0 a Petroleros de Salamanca, en encuentro válido por la jornada 30 de Serie A, en Liga Premier FMF, celebrado en el municipal de Peribán, con una afición metida con su equipo.

Eran más que tres puntos en juego, porque Petroleros llegaba con dos unidades más a este duelo. Mermado por tres ausencias, derivado de la campal en La Piedad, Salamanca, que en ocho minutos, ya jugaba con uno menos, tras la expulsión de Diego Gutiérrez.

El panorama comenzó a inclinarse a favor de los michoacanos cuando al minuto 12, Álvaro Vidales anotó el primer gol de la tarde, con una potente definición de pierna derecha al ángulo. Un golazo por la concepción de la jugada colectiva y la resolución del nacido en Los Reyes, quien llegó a ocho goles en la temporada.

Petroleros nunca pudo generar peligro en la cabaña de Joel Muñoz, pero Aguacateros de Peribán no pudo explotar al hombre de más, sino hasta el segundo tiempo. En el complemento, el equipo de Marco Angulo salió al campo de juego con mucha claridad de cómo sacar provecho de la superioridad numérica y empezó a aumentar su volumen de juego y su producción de llegadas.

El segundo gol llegó al minuto 62. Una obra de arte de Mario Barajas, que aprovechó el tiempo que le dieron para hacer la recepción, perfilarse y conectar un delicioso zurdazo que se clavó en el ángulo más lejano del portero Nava. Un auténtico golazo para sellar el triunfo.

En el resto del partido, Aguacateros de Peribán estuvo más cerca del tercero, que Salamanca de descontar, pero ya no se movería el marcador.

Con este resultado, el ‘Aguacate Power’ llegó a 50 puntos para ubicarse en el sexto lugar (califican siete a liguilla), mientras que el próximo fin de semana le toca enfrentar a Reboceros de La Piedad, en actividad de la jornada 31.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas