viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaUn empate más, un punto más, un somnífero más

Un empate más, un punto más, un somnífero más

Redacción.- Atlético Morelia nunca juega solo, y eso se demostró una vez más en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde decenas de aficionados rojiamarillos se dieron cita para acompañar a su equipo, enfrentando a los potros de hierro del Atlante.

En la primera mitad no ocurrió mucho, los dos equipos se mostraron temerosos, tocando la pelota de un lado para el otro bajo el sol de mediodía en la colonia Nochebuena.

Los locales fueron el equipo “menos peor” teniendo un par de llegadas intrascendentes, y la más clara a cargo de Ronaldo González, que se encontró la pelota solo en el área pero la terminó estrellando en los pies de Antonio Torres, evitando la llamada “ley del ex” y llevándonos al descanso sin anotaciones.

Engelhart y Gustavo Ramírez se hicieron presentes en la segunda parte en lugar de los ex Aguacateros Quiroz y Flores.

Al ´51 se salvaba Morelia, Rolando González buscaba sorprender a Torres con un tiro bombeado desde medio campo, que a pesar de vencer al guardameta se encontró con el travesaño.

Unos minutos más tarde nuevamente avisaba el Atlante, su capitán el «Hobbit» Bermúdez generaba una jugada que él mismo concluía con un disparo fuera del área que acarició el poste izquierdo de la portería canaria.

Llegando el ´67 Vergara e Illescas salieron del terreno de juego para darle cabida a Saavedra y Tecpanécatl, pero el dominio en la posesión seguía siendo de los azulgranas. El último cambio fue Cardona por Juan Vega.

Se cumplían los noventa reglamentarios pero el cuarto árbitro mandaba siete minutos más, tratando de que la gente se fuera con una emoción; sin embargo, nunca llegó y las dos mejores aficiones de la Liga de Expansión se iban decepcionados, aburridos y acalorados.

(Por: Omar Urbina)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas