‘Tachi’ López; el michoacano que hizo gol en la final y salió campeón con Atlante

0
282

Redacción.- El pasado sábado, César Gerardo López Meza (La Piedad; 2002) vivió su primer momento de gloria, el instante más importante en su joven trayectoria deportiva.

El joven delantero michoacano, quien llegó al Atlante apenas a medio año, ingresó para el segundo tiempo extra de la gran final de vuelta frente al Atlante y anotó el gol definitivo, el 3 a 1 que selló el título de campeones del ‘Potro de Hierro’, el segundo para la escuadra azulgrana en cinco torneos desde que se juega el formato de Liga Expansión MX.

López es un prospecto a futuro. Mario García, DT del Atlante, lo sacó de la Sub 20 de Necaxa, para inscribirlo en su equipo, en donde apenas le dio oportunidad de disputar 47 minutos, divididos en ocho partidos, casi siempre entrando sobre el final de los mismos.

Así el gol del michoacano.

López aprovechó su momento en la final para definir con gran categoría ese gol, al quitarse a Humberto ‘Gansito’ Hernández en su salida, para chutar a puerta y festejar la anotación más importante en su joven carrera.

Tras este gol y el festejo del título, la intención del michoacano es permanecer en Atlante para consolidarse en Liga Expansión, luego de llegar a esta instancia tras cuatro años de haber hecho su presentación como profesional en Tercera División con Reboceros de La Piedad en 2018.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments