domingo, mayo 26, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtlético ChavindaNada para nadie en la ida de los cuartos de final

Nada para nadie en la ida de los cuartos de final

Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liguilla de la Zona B de la Liga TDP MX, entre los equipos de Atlético Chavinda y Acatlán, disputado en la Unidad Deportiva El Chamizal de la Ciudad de Zamora, Michoacán.

El partido inició con un equipo de Acatlán que tomó la pelota y que en los primeros minutos intentó ir hacia el frente saliendo desde su portería con balón controlado haciendo que el Atlético Chavinda tuviera que generar presión alta en la salida, en el minuto 12, un balón retrasado por la defensa de Chavinda fue ganado por un delantero acatlense sin embargo el arquero Mario Villar estuvo atento para retrasar la jugada y cuando mandaron el centro al área alcanzó a rechazar el balón.

Poco a poco el trámite del partido fue equilibrado por el Atlético Chavinda que fue hacia el frente y en el minuto 20 de acción, un tiro de esquina desde la izquierda cobrado por Diego Hernández fue rematado por Aldo Torres pero su disparo alcanzó a ser desviado por la defensa, en el siguiente tiro de esquina el balón fue rechazado por la defensa, el rebote tomado por Juan Pablo Cortés que le pegó a portería, el balón al querer ser despejado por la defensa fue abanicado y el balón le llegó a las manos al arquero Santiago Ramírez.

Para el minuto 26, una jugada por el centro después de un despeje del arquero visitante le llegó por la izquierda al camiseta 7, Jesús Chacón, que disparó de zurda de fuera del área y el balón pegó en la base del poste izquierdo de la meta local. Minutos después llegó la respuesta de los locales, en un tiro libre cobrado desde la banda derecha, donde el centro fue a segundo poste ganándole la espalda a toda la defensa llegó Carlos Aguilera para rematar de cabeza apenas por un costado del poste derecho de Ramírez.

Para la segunda mitad, el partido se volvió de ida y vuelta, con dominio alterno y oportunidades en ambas porterías, los directores técnicos hicieron movimientos tácticos pero ambos equipos terminaron anulándose y decretando el empate sin goles en este partido de ida. La vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:30 horas en el Estadio Miguel Hidalgo de la Ciudad de Zapotlanejo, Jalisco.

 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas