viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia¿Quién es y cómo juega? Conoce al nuevo delantero de Atlético Morelia

¿Quién es y cómo juega? Conoce al nuevo delantero de Atlético Morelia

Redacción.- Patricio Zerecero, es una de las caras nuevas para Atlético Morelia, previo al próximo certamen de la Liga Expansión MX.

Proveniente de Venados, el nacido en Estado De México tiene 24 años y juega como delantero; de estatura media, lo cual le permite un mejor juego de espaldas a la portería, y mayor capacidad de asociación y no solamente se enfoca en finalizar las jugadas.

El pasado torneo, Zerecero disputó un total de 235 minutos, equivalentes al 18.65% del total. Jugando en cinco ocasiones, y solamente dos como titular, era evidente que Patricio cumplía el rol de suplente en su anterior equipo.

Durante el Clausura solo logró anotar dos goles, por lo que tanto él, como Atlético Morelia están necesitados de encontrar su mejor forma goleadora, debido a que el club rojiamarillo fue una de las peores ofensivas el semestre que acaba de concluir.

Desde que existe la Liga Expansión MX, ha logrado anotar en cinco ocasiones, sin embargo, él estuvo en el equipo de Mérida desde 2021, tras haber pasado por fuerzas básicas de Querétaro, Bravos de Juárez, e incluso haber militado en Inter Playa del Carmen de Liga Premier.

En términos generales, se puede decir que Atlético Morelia ficha a un jugador relativamente joven, con ganas de demostrar que está listo para afrontar el reto que significa llegar a la capital michoacana, y el cual, de la mano de Mario García se espera que su aporte tenga un impacto positivo tanto en cifras como dentro del terreno de juego.

(Por: Angel Fernando).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas