Ecos del Quinceo

LA PIEDAD LISTO PARA RETOMAR ACTIVIDAD

Redacción.- Reboceros de La Piedad está de regreso en el Apertura 2017 luego del accidente sufrido hace una semana; recibe a Pachuca Premier el próximo sábado 21 de Octubre a las 20:00 hrs en el Juan N. López.

El conjunto michoacano está listo para enfrentar a los Tuzos en lo que será la jornada 12 del torneo, esto, después de que fueran valorados médicamente y diagnosticados de manera positiva para poder reanudar las actividades y continuar trabajando.

La mañana de martes, todos los jugadores del equipo fueron valorados médicamente por el traumatólogo Erick Picos, con el fin de dar un diagnóstico preciso antes de que regresen a la actividad.

Uno por uno, fueron revisados por el médico antes de comenzar el entrenamiento y los resultados fueron muy favorables para todos, por eso es que se tomó la decisión de jugar ante Pachuca.

Así mismo, el lunes por la tarde en las instalaciones del estadio, el plantel tuvo una cita con el sacerdote Rubén Sevilla quien los bendijo e hizo oración por todos.

Lo anterior permitió que, física y mentalmente, los integrantes se dieran cuenta que están recuperados y que el desempeño a poner en las siguientes semanas, debe estar a tope.

El DT Héctor Real en plena cátedra con sus dirigidos.

Mencionar que durante este primer entrenamiento, luego del accidente, el conjunto trabajó de muy buena forma lo que dio pauta a que el entrenador corroborara que si, en efecto, el cuadro está listo para recibir a los Tuzos.

EL DUELO:

REBOCEROS DE LA PIEDAD VS PACHUCA PREMIER

SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESTADIO JUAN N. LÓPEZ

JORNADA 12

20:00 HRS.

%d bloggers like this: