Redacción.- La escuadra de Bravos Michoacán se reporta lista para su primer juego en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), cuando se enfrenten como visitantes ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), el sábado 9 y domingo 10 de febrero.
Será una serie de dos partidos la que enfrentará a los debutantes en la liga frente a la escuadra felina; el sábado 9 de febrero, a las 18:30 horas y el domingo 10, a las 12:30 horas.
La sede para ambos encuentros será el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria, de la capital del país, en la presentación de los Pumas ante su gente dentro de la Temporada 2019, esto luego de haber sufrido una derrota en la primera jornada por 3-1 a manos de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Al descansar en la primera jornada de la LMV, Bravos Michoacán aprovechó para medirse en partido de preparación ante Guerreros Jaguar Guanajuato, en la duela del auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, de Morelia en donde logró el triunfo por 3 sets a 0.
“Estamos muy contentos y emocionados por el debut del equipo en la Liga Mexicana de Voleibol. Hemos trabajado fuerte para llegar de la mejor manera a este primer partido ante Pumas de la UNAM, en donde esperamos iniciar con el pie derecho”, declaró el coach Víctor Manuel López Vega.
Por su parte, Antonio Berrueta Ferrioli, Presidente del Club Bravos Michoacán mencionó que todo está listo para el estreno del equipo purépecha en el máximo circuito de voleibol mexicano, en donde la meta es ser protagonista.
Así mismo, invitó a toda la afición michoacana a hacerse presente en el estreno del equipo como local, en duelo programado para el sábado 16 y domingo 17 de febrero en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, ante el actual campeón Tapatíos de Guadalajara.