Redacción.- Reboceros de La Piedad comenzó la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 ante Cruz Azul Hidalgo, con una derrota que le pesó bastante.
Fueron tres veces en las que la máquina cementera, pasó por encima de los piedadenses, con grandes anotaciones e imposibilitando al arquero Rodríguez, quien nada pudo hacer.
Complicado inicio de los michoacanos, quienes a base de esfuerzo y corazón, pelearon cada balón en el empastado del 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Con anotaciones de Alexis Serrano Olguín al minuto dos y Víctor Manuel Zúñiga Medina al 42, fue que los hidalguenses se llevaban la ventaja al vestidor.
Para el complemento, los dirigidos por Marco Rincón, intentaron mover las redes locales pero no lograban hacerlo, ya que faltaba precisión a la hora de estar en el área rival.
El encargado de mover por tercera ocasión las redes michoacanas fue el mismo Zúñiga, cuando el reloj marcaba los 70´de juego.
El timonel piedadense reajustó piezas y logró que el equipo creciera un poco, pero sin tener profundidad en pases.
El siguiente compromiso de Reboceros de La Piedad, será en casa y en el denominado “Lunes Premier”, recibiendo a Tlaxcala en el Juan N. López en punto de las 5 de la tarde.
Con este resultado, Reboceros se mantiene en el décimo peldaño con 19 unidades.