Redacción.- Soberano Zamora FC no pudo aprovechar la condición de local y en el estadio de ‘El Chamizal’ empató sin goles frente a Estudiantes de Querétaro, en duelo correspondiente a la Jornada 24 de Liga TDP MX, dentro del Grupo 8.
Estudiantes llegaba a la cita ubicado en el noveno lugar del grupo, con la obligación de sumar para seguir con aspiraciones de meterse a los siete que avanzan a liguilla; mientras que los michoacanos están en una cerrada lucha en el cuarto lugar.
El partido lucía para ser cerrado y así lo fue. Por más que lo intentó, el equipo ‘chonguero’ no logró abrir a una defensiva cerrada y las oportunidades generadas, no pudieron ser aprovechadas para marcar alguna diferencia.
El consuelo para los locales, es que se quedaron con el punto extra que se define en penaltis, al ganar la tanda 4 – 3, tras cobros acertados de Víctor Manuel Acuña, Jonathan Valdovinos, Ángel Corrales y Jesús Ayala.
Con los dos puntos obtenidos, el equipo dirigido por Ulises Sánchez se ubica en el cuarto lugar del Grupo 8, con 44 puntos, a siete de distancia del líder, Petroleros SJR. En la próxima jornada, Soberano Zamora FC visita a otro equipo michoacano, el Deportivo Yurécuaro.