Redacción.- El Deportivo Sahuayo renace con un nuevo proyecto que participará a partir de la Temporada 2024 – 2025 participará en la Liga TDP MX.
Así lo dieron a conocer el presidente y director técnico del equipo, Alfredo Hernández e Iván Reyes, respectivamente, quienes en entrevista con ‘Adictos a la Premier MX’, dieron a conocer los detalles del proyecto.
“Nuestro proyecto nace a partir de la inquietud de muchos padres de familia de diferentes escuelas, nosotros al notar ese talento quisimos darle una proyección y salida a esos niños y vamos a encabezar este proyecto deportivo”, declaró el presidente Alfredo Hernández, quien agregó cual es el objetivo principal de esta franquicia.
“Sahuayo es nuestra tierra, estamos muy orgullosos de ella. Queremos que la gente de Sahuayo salga a demostrar su talento a categorías más arriba y es importante estar en nuestra tierra para impulsarlos”.
El director técnico Iván Reyes, destacó que la intención es que la plantilla sea integrada totalmente por jugadores del municipio. “La filosofía ya la tenemos completamente estructurada, para darle la oportunidad a todos los chavos de nuestra ciudad de Sahuayo. Trabajar con os jóvenes de nuestra ciudad, sacarlos de los vicios y enfocarnos en crear buenos seres humanos, que a partir de ahí, puedan desarrollar el talento que tienen”.
El Deportivo Sahuayo portará los colores azul marino, amarillo y blanco y será la marca Silver Sport la que maquile sus uniformes.
Iván Reyes, director técnico, compartió que tiene experiencia como preparador físico y director técnico, tanto en segunda, como en tercera división.
Actualmente se realizan las visorías para conformar el plantel. Fueron más de 100 jóvenes los que dieron cita en el primer día para integrar el equipo.
El presidente del equipo, Alfredo Hernández, se mostró muy entusiasmado y dijo que de todo salir bien, se podría pensar en un estadio propio a largo plazo. “Estamos muy ilusionados, sabemos de los retos que conlleva estar en la Liga TDP, tenemos muchas ganas de trabajar, mucha visión y dentro de esa visión estamos estructurando nuestra área financiera y pudiéramos pensar en un futuro a largo plazo, en tener nuestro propio estadio”.