Redacción.- Fernando Illescas, atacante del Club Atlético Morelia, compartió sus reacciones del partido ante la Jaiba Brava, disputado el pasado sábado en el Estadio Tamaulipas.
“A lo que estábamos planeando jugar se nos complicó un poco por la cancha, por la humedad y todos los factores que influyeron en el partido, igual no es excusa, pero el equipo que está trabajando el profe Mario esperemos lo vean el jueves donde tenemos buen terreno, en la cancha en aquí en el estadio (Morelos)”.
Declaró que este arranque no fue lo que esperaban, por todo el trabajo realizado en pretemporada:
“Creo que las expectativas de este club siempre deben ser ganar y quedar campeones, yo creo que no aspiramos a menos, y más con el profe que está trabajando muy bien, físicamente estamos muy bien, tácticamente estamos trabajando muy bien, creo que estamos luchando por quedar invictos aquí en casa y en todo el torneo”.
Así mismo, reconoció estar en deuda con la afición: “Sí yo creo que el torneo pasado fue un torneo desastroso, y estamos en deuda con la afición, con el club, con todos los que le van al Morelia y este torneo tenemos las expectativas de ganar todos los partidos”.
También comparó la preparación que realizaron previo a este torneo con lo llevado en semestres anteriores:
“La verdad es muchísima la diferencia, fueron dos meses de exigencia al límite con la alimentación, con todos los aspectos, pero bien, el club nos ha brindado todas las herramientas tanto de coaching deportivo, como de los fisios, de los nutriólogos, de los psicólogos y le ha invertido buen dinero y en todos los aspectos físico-tácticos nunca me había pasado, llegar a mi límite físicamente y la verdad eso me gusta mucho”.
Respecto a llegar al límite, el ‘diez’ rojiamarillo reveló haber tenido muy poco tiempo de trabajo previo al partido en Tamaulipas, debido a una operación a la que fue sometido:
“Fue una semana complicada ya que hace tres semanas me operaron del menisco, entonces fue una lucha mía con los psicólogos, con los fisios, con el doctor entonces nada más pude entrenar una semana y estar para el partido”.
Además, el jugador recibió con los brazos abiertos todas las incorporaciones que de sumaron a la plantilla michoacana:
“Sí, la verdad hubo muchas modificaciones, nada más nos quedamos como cinco, pero bien, la verdad todos los que han llegado han llegado con buena actitud, han corrido todos los entrenamientos, la verdad no nos ha pesado que nos hayan cambiado todo el vestidor, estamos muy contentos con los jugadores, con el cuerpo técnico, y tenemos toda la disposición”.
(Por: Omar Urbina).
(Foto: Club Atlético Morelia).