Redacción.- El capitán del Club Atlético Morelia, Diego García, habló previo al encuentro frente al Club Atlante, equipo en el que militó durante tres temporadas y con el que debutó en el futbol profesional.
Al respecto, el defensor originario de Guadalajara declaró que este partido significa una revancha en lo personal y para varios de sus compañeros: “Conocemos muy bien al rival, lo siento como una revancha creo que muchos los sentimos así, tanto como Mario, como los jugadores que han tenido participación allá. Conocemos muy bien al entrenador rival, sabemos que de cierta manera se adaptó de lo que Mario dejó allá. Entonces es un partido muy lindo y vamos a ir a ganarlo”.
Lamentó el haber perdido el partido anterior en contra de Tapatío, del cual explicó que el marcador no refleja lo que en realidad es el equipo: “Más que nada el partido pasado fue tema de concentración, el día jueves arrancamos de buena manera los primeros 20 minutos, el viernes nos desconcentramos creo que ellos salieron mucho más enchufados, el trabajo ahí está, Mario ha hecho muy bien su labor, más bien ya es tema de nosotros salir más concentrados, son temas muy puntuales pero el equipo está muy preparado. Lo que es el equipo no refleja lo que fue el otro día”.
Por lo que encuentran en este duelo ante los potros, una oportunidad para enmendar este mal paso: “Si claro, este partido se presta, creo que no hay mejor partido para empezar a levantar, empezar a hacer ruido, va a ser un partido que va a ser muy especial para todos”.
Además, García aclaró que los dirigidos por Mario García no se perciben como víctimas: “No, creo que no llegamos como víctimas, va a ser un partido muy cerrado y estamos con la confianza positiva y vamos a ir a demostrar realmente quienes somos”.
(Por: Omar Urbina)