Redacción.- Luis López, una de las incorporaciones del Atlético Morelia para el presente torneo, habló sobre la preparación y los desafíos que han enfrentado en las últimas semanas.
Afirmó que la adaptación ha sido complicada debido a la intensidad de los entrenamientos bajo el nuevo entrenador, pero que se siente bien físicamente. “Nos ha costado un poco estos dos partidos, pero creo que hemos ido de menos a más. Este próximo partido tenemos que demostrar todo lo que hemos trabajado y mejorar muchos aspectos que nos han hecho falta”, comentó.
López también mencionó que el club está consciente de la deuda que tienen con la afición tras el último partido, y que se han preparado intensamente para el próximo enfrentamiento contra Atlante, un equipo que considera uno de los mejores de la liga. “Estamos en deuda con este partido pasado aquí con la afición y creo que nos hemos preparado muy bien en la semana para hacer un buen partido el domingo contra Atlante”, expresó.
El jugador resaltó la importancia de la concentración y el equilibrio entre el ataque y la defensa, áreas en las que han estado trabajando para ajustar detalles. “Nos hemos dejado ir mucho al ataque, a veces descuidando un poco la parte defensiva y creo que son pequeños detalles que hemos ajustado en la semana”, explicó.
Finalmente, ’El Cholo’ mostró confianza en sus compañeros y en el trabajo realizado. “El profe nos ha dejado claro que este equipo tiene que ser protagonista sí o sí en esta división, tenemos que ir a proponer allá el domingo y hacer el mejor partido todos”.
(Por: Omar Urbina)