Redacción.- Inicia la segunda mitad del calendario del Apertura 2024 en su fase regular y luego de lo hecho hasta aquí por el Atlético Morelia, marginado de posiciones de liguilla, Diego García, referente del plantel, indica que se terminó el margen de error.
“Ya no hay margen de error, pero estamos muy bien preparados, día a día nos estamos preparando y mentalizando, sabemos que este partido es una final”, dijo el zaguero esta mañana ante los medios locales.
El descanso que el equipo tuvo en la jornada anterior ha sido bien aprovechado, sobre todo por lo hecho ante Rayados. “Creo que ha sido una muy buena semana de trabajo, el equipo se vio bastante bien en Monterrey, tuvimos buenas sensaciones, un equipo muy ordenado, muy compacto entonces creo que vamos bien preparados y el equipo se siente bien”.
Haber empatado frente a una de las nóminas más caras del continente, como lo es Rayados, le sirvió al Morelia en lo anímico. “Fue un resultado importante, claro que nosotros siempre buscamos la victoria, pero Monterrey es un equipo de primera división muy bien armado. Esto claro que nos da un empujón extra de confianza, de seguridad, pero bueno es un reflejo de lo que venimos trabajando”.
No obstante, estas sensaciones se tienen que reflejar con un buen partido el próximo viernes en Mérida. “Es un partido muy importante para afianzarnos para dar un golpe de autoridad en lo que venimos trabajando, es muy importante porque va a ser un reflejo de lo que el equipo realmente es y de lo que venimos trabajando día a día”.
(Foto: Benji Price).