Redacción.- Reboceros de La Piedad se presentó como local en el Apertura 2024 de la Liga Premier con un empate sin anotaciones ante Aguacateros de Peribán, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Serie “A”, que tuvo como escenario la cancha del Estadio Juan N. López.
Reboceros buscó proponer el encuentro ante una rocosa escuadra de Peribán, que buscaba hacer daño por medio del contragolpe. La primera mitad fue intensa y disputada en la media cancha lo que provocó que hubiera pocas jugadas de peligro en ambas porterías.
Para la segunda mitad Reboceros se quedó cerca de abrir el marcador a los 55 minutos, con una buena jugada por el sector de la izquierda, que terminó con un disparo que se fue apenas por encima de la portería que defendió el cancerbero Joseph Patiño.
La Piedad tuvo una nueva oportunidad de romper el cero en el marcador a los 20 minutos de la segunda mitad, pero el disparo de Eleuterio Jiménez se fue por encima de la portería de Aguacateros. En la parte final del encuentro Aguacateros intentó ir un poco más al ataque, pero sin generar mayor peligro sobre la portería de Joel Muñoz, por lo que ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate y la repartición de unidades.
Reboceros de La Piedad buscará su primer triunfo de la campaña, el próximo sábado 21 de septiembre, cuando visite la cancha del Estadio Agustín “coruco” Díaz, en punto de las 17 horas y regresará a su casa para la fecha 4 ante Halcones en un Lunes Premier, que marcará el regreso de la afición a las tribunas del Juan N. López.
(Con información y fotos de Reboceros de La Piedad).