Redacción.- Sin saber si se trataba de una propuesta seria o simplemente, una idea lanzada al aire, esta mañana, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, declaró que “un buen acuerdo sería regresar al Mazatlán FC a Morelia”.
A pregunta expresa sobre qué opinión le generaba el hecho de que supuestamente a José Luis Higuera y al Atlético Morelia no les permitirán ascender a Liga MX, el mandatario estatal ofreció una respuesta inesperada.
“Un buen acuerdo puede ser que se traigan de regreso a Mazatlán, aquí está el estadio, está en buenas condiciones y así se evita que descienda el Mazatlán y Morelia esté en primera”.
Ramírez Bedolla argumentó que la partida de Monarcas Morelia hacia Mazatlán se debió a un conflicto del gobierno estatal anterior, pero que su administración no tiene problema en apoyar el retorno de dicha franquicia.
“Un buen acuerdo es que regresen la franquicia a Morelia, de todas maneras el pleito que había era con el otro gobierno, no con nosotros. Nosotros tenemos el ferviente deseo y todo el ánimo y todo el apoyo, para que Morelia tenga primera división”.