Redacción.- Se arman los Reboceros de La Piedad de Pepe Muñoz para el arranque del siguiente campeonato de Liga Premier, Serie A, y lo hacen con varios ex Aguacateros, tanto de Uruapan, como de Peribán.
La reestructuración en el equipo piedadense, comenzó con la llegada de José Roberto Muñoz, hombre que ya sabe lo que es dirigir Serie A, con Aguacaeros Club Deportivo Uruapan, con los que ya estuvo dos temporadas en esta categoría.
A partir de él, se han incorporado varios jugadores con raíz ‘aguacatera’, ya se de Uruapan, o de Peribán.
En el caso de ex Aguacateros de Uruapan, se han sumado César Quiroz, quien viene de un año completo con el Atlético Morelia, en Liga Expansión.
En el caso de ex Aguacateros de Peribán, se han sumado, el atacante Renato Jaramillo, quien fue el más reciente anuncio oficial, además de Jordy Pizano, defensa de grandes condiciones y Daniel Barajas, quien juega por la banda derecha, como lateral o volante.
También están los casos de algunos futbolistas que ya vistieron ambas camisetas de Aguacateros, tanto la de Uruapan como Peribán y que ahora han llegado a La Piedad, como el portero Joel Muñoz y el delantero, Daniel Valencia.
La temporada en Liga Premier arranca el primer fin de semana del mes de septiembre. Hay que recordar que La Piedad comparte Grupo 2, con Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Aguacateros de Peribán.