Redacción.- Tras la derrota del día de ayer de Atlético Morelia frente a Venados de Mérida, el Mario García, DT del canario habló en conferencia de prensa donde dejó varias frases interesantes acerca del encuentro y el entorno rojiamarillo.
“Estoy empezando a enredarme y estoy empezando a entender los por qués de los ataques sobre este equipo y no avanzamos” Así declaró Mario a las críticas sobre su equipo, pues asegura que hay quienes afirman que les gustó el equipo el día de ayer en un 60-70% a pesar de no haber sumado unidades.
Acerca de la cancha en muy mal estado del Estadio Carlos Iturralde, dijo: “es una cancha difícil, es un tema importante si queremos crecer como división y acercarnos a primera, es un punto que debemos tocar, pero a mí no me compete, yo debo prepararme para cualquier circunstancia”.
Tampoco quedó muy conforme con el tema del XI inicial, que ha estado rotando constantemente a lo largo de las jornadas, a lo cual respondió: “creo que hoy el empuje del rival y nuestro desajuste al final recibiendo los goles nos evidenció de que hace falta más trabajo en esos ajustes. Y la rotación es un tema que ha sido por necesidad”.
Con ocho jornadas disputadas, el Atlético Morelia cayó a la 13a posición de la tabla general con un balance de una victoria, tres empates y tres derrotas con tan solo seis puntos.
(Por: Angel Fernando)