Redacción.- Ángel Sepúlveda merece estar en selección mexicana desde la próxima fecha FIFA, a mitad de noviembre para los partidos ante Honduras correspondientes a los cuartos de final de la Liga de Naciones CONCACAF.
El delantero michoacano actualmente ostenta siete goles en el torneo en 648 minutos jugados, con un promedio de un tanto anotado cada 93 minutos. Además pasa por un gran momento de forma anotando en tres ocasiones los últimos dos partidos, contra Pumas y el doblete a Juárez respectivamente.
Es el segundo goleador de la Liga MX detrás de Paulinho de Toluca quien lidera con 10. Además cuenta con 53% de efectividad de pases en el último cuarto del campo, tira a gol cada 41 minutos y además es el máximo ganador de balones en área rival de la liga con 32, asimismo, es el mejor cabeceador del fútbol mexicano con 21 exitosos en área rival; el nacido en Apatzingán de 33 años, tiene un valor de mercado de €775,000.
En contraste con los demás delanteros mexicanos con los que Ángel pelea un puesto en selección: Sepúlveda lleva más anotaciones que Henry Martin en menos partidos, y también ha anotado más del doble de goles que Memote Martínez. Por lo tanto con la lesión de Santiago Giménez, sólo Raúl Jiménez estaría por delante del michoacano en una posible convocatoria de Javier Aguirre, para los partidos frente a Honduras.
Ángel Sepúlveda refleja que bajo el mandato de Anselmi, ha encontrado una versión de sí mismo, la cual está apunto de catapultarlo al ‘Tri’.