Redacción.- Reboceros de La Piedad brindó una brillante exhibición la noche del sábado en el Estadio Juan N. López, al imponerse con contundencia seis goles por cero a Tecos, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2024.
Con la misión de entregar una buena actuación a su afición, Reboceros salió volcado al ataque desde los primeros minutos del encuentro y al 13 abrió el marcador, con un remate de Rafael Rodea dentro del área, tras un centro certero de Daniel Valencia desde la banda izquierda.
Apenas tres minutos más tarde La Piedad logró convertir el segundo tanto de la noche, por conducto de Renato Jaramillo, que superó con su remate al cancerbero Bruno Lozano. En la recta final de la primera etapa Reboceros mantuvo el control del juego a pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Óscar Espinoza.
La parte complementaria se convirtió en una fiesta azul y amarilla gracias a la gran actuación que Reboceros mostró, para deleite de su afición, que por momentos coreo algunos olés como señal de reconocimiento al buen accionar del equipo de Arturo Espinoza.
A los 17 del segundo tiempo, Rafael Rodea convirtió su segundo tanto de la noche, para prácticamente sentenciar el encuentro con él tres goles por cero, sin embargo, la oncena michoacana no se conformó y cuatro minutos más tarde apareció Eleuterio Jiménez, para decretar el cuatro por cero.
En la recta final del encuentro Daniel Valencia redondeó su actuación con un soberbio disparo que se anidó en el ángulo de la portería defendida por Bruno Lozano, para celebrar su gol tras dos asistencias. La goleada rebocera la cerró César Quiroz al 83, al convertir un penal que un minuto antes el silbante señaló por una falta sobre John Rodríguez.
Con la victoria Reboceros de La Piedad llegó a 19 unidades y encarará el duelo de la jornada 13 ante Agricultores de Guasave, el próximo sábado 23 de noviembre con gran motivación, tras la contundente victoria de esta noche.
(Con información y fotos de Club Reboceros de La Piedad).