jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalBeisbolistas de Morelia en disputa por el Francisco Villa

Beisbolistas de Morelia en disputa por el Francisco Villa

Redacción.- Se acercan los playoff de la Liga Municipal de Beisbol Morelia y aún no se tiene la garantía de que la sede del estadio ‘Francisco Villa’ de la ciudad de Morelia esté lista para albergar las semifinales.

De acuerdo con la versión de Saúl Aguilar Ceseña, presidente de la Asociación de Béisbol Morelia A.C., aún no se ha confirmado que el estadio Francisco Villa haya sido prestado de manera formal por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) para que se realicen los juegos de Playoffs de la Liga Municipal de Béisbol, esto a causa de que la encargada del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) puso la queja de que los beisbolistas que hacen actividad en el recinto estaban dando mal uso de las instalaciones.

Al respecto, Saúl Aguilar, Presidente de la Asociación de Béisbol Morelia A.C., señaló:

“Se nos informó que había una queja por parte de la administradora de la unidad de que los beisbolistas estaban usando todas las áreas del estadio y algunas aledañas para hacer sus necesidades fisiológicas cosa que es totalmente falsa”.

Los beisbolistas han metido bebidas alcohólicas al estadio.

Así mismo resaltó que sería absurdo que los deportistas de esa disciplina hicieran sus necesidades en las instalaciones que ellos usan.

“Antes el único baño que estaba en esa zona era el del estadio de béisbol, ahora como están cerrados, la gente (los usuarios de la unidad) es la que está haciendo sus necesidades sin que necesariamente sean los peloteros, sería absurdo que un pelotero hiciera sus necesidades donde van estar sentados y donde está su familia para que se haga una fuente de infección”.

Nos pusimos en contacto con autoridades de Cecufid para conocer su versión y ellos argumentaron que la Asociación de Béisbol Morelia A.C., no ha cumplido con parte del acuerdo, en el que se comprometieron a desarrollar talento infantil a lo largo de la temporada, cosa que no ha sucedido de acuerdo a las autoridades de Cecufid.

Este viernes se reunirán la autoridades de las dos partes para tratar de llegar a un acuerdo.

Cabe mencionar que Cecufid no ha pedido alguna cuota en ningún momento a la Asociación de Béisbol Morelia A.C.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas