Reboceros va por revancha y por la cima del Grupo a Durango

0
331

Redacción.- Este viernes Alacranes de Durango recibe en el Francisco Zarco a Reboceros de La Piedad en punto de las 20:00 hrs, cumpliendo con la fecha 13 de la Liga Premier.

Los dirigidos por Jorge Guerrero van por la revancha ante los arácnidos, quienes los descontaron en la primera vuelta cuando visitaron el Juan N. López, con marcador de 2 – 4.

Este enfrentamiento tiene un toque especial, no sólo porque Reboceros comenzó con el pie derecho la segunda vuelta del torneo, sino también porque se verá la cara con un viejo conocido que en su momento, dio grandes resultados futbolísticos en La Piedad, como lo es el DT Jair Real.

Reboceros puede alcanzar a Durango en la cima del Grupo 1.

Actualmente, el conjunto michoacano se posiciona en el tercer peldaño con 25 unidades, mientras que los duranguenses ocupan la cima del grupo 1 con 28 puntos.

Este enfrentamiento, de ganarse y dependiendo combinaciones, puede catapultar a Guerrero y sus pupilos hasta la primera posición, situación que deben aprovechar.

La escuadra rebocera, viaja este jueves a la ciudad de Durango al término del entrenamiento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Juan N. López.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments