Ates Morelia goleó 8 – 0 a Texcoco y se mete a lucha por liguilla

0
364

Redacción.- Ates Morelia RC se despachó con la cuchara grande, al golear 0 – 8 a Texcoco FC en calidad de visitante, en partido que estaba pendiente de la Jornada 14, dentro del Grupo 9 de la Liga TDP MX.

El juego se celebró en Ciudad Valles, San Luis Potosí, sede del equipo Texcoco, que no pudo oponer resistencia, ante el buen futbol y la contundencia de los dirigidos por Marco Revuelta.

Ya en el encuentro Ates Morelia RC se fue con todo a buscar la victoria y las variantes en la parte alta y en el medio campo fueron la razón por la cual se lograron los goles con los que se suman 3 puntos y además eleva el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico en la búsqueda de cerrar bien la segunda vuelta de este torneo.

Los 8 goles con los que Ates logró la victoria fueron a cargo de Mauro Nambo (4 goles), Rafael Pahua (1 gol), Luis Fuentes (1 gol) y Jorge Morales (1 gol) mientras que Texcoco FC se mantuvo en cero, con ello se afianza la visión del DT Marco Revuelta de trabajar a tope y sumar los puntos que brinden la calificación.

Cabe resaltar que durante estas dos semanas, las cuales se mantuvo detenidas las actividades del grupo 9, el DT Marco Revuelta decidió que se continuaran con los trabajos de forma normal para no perder el ritmo y lograr este tipo de victorias.

Con esta victoria Ates Morelia RC suma 28 unidades, empatando momentáneamente a Mineros de Fresnillo quien se encuentra en la posición 6 del grupo 9 con un porcentaje de 1.750 mientras que con esta victoria Ates logra un porcentaje de 1.555 logrando escalar a la posición 7.

El siguiente duelo será contra Pabellón FC de local el siguiente sábado a las 15:30 hrs.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments