Pugilistas michoacanos piden apoyo para noquear en el Festival Olímpico

0
106

Redacción.- Michoacán contará con siete pugilistas de diferentes municipios, en el Festival Olímpico de Boxeo 2021, a celebrarse del 18 al 24 de abril, en Oaxtepec, Morelos.

Con 250 atletas inscritos (varonil y femenil), de 30 estados del país, se celebrará el Festival Olímpico de Boxeo 2021, un torneo exclusivo para competidores de la categoría juvenil.

Este evento será clasificatorio para integrar a la Selección Nacional Juvenil que participará en los procesos selectivos y que representará a México en Cali, Colombia, el próximo mes de junio del presente año, y que dará plazas para participar en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali, Colombia 2021, a efectuarse en el mes de septiembre de este año.

La Asociación Estatal de Boxeo de Michoacán convocó a rueda de prensa para pedir apoyo.

Michoacán estará representado por siete boxeadores y tres entrenadores en el Festival Olímpico de Boxeo, sin embargo, en rueda de prensa celebrada esta mañana en la capital michoacana, la Asociación Estatal de Boxeo de Michoacán, a las instituciones gubernamentales, empresas y a la sociedad en general, para poder solventar los gastos que los atletas y entrenadores deben cubrir por cuenta propia y los que aún se tienen pendientes, como son las pruebas negativas de Covid 19, transporte y uniformes deportivos.

Los boxeadores que ya tienen su clasificación para participar en este Festival Olímpico de Boxeo 2021, son Santiago Barajas Segura, de Sahuayo; Mateo Ruiz, Brandon Ordaz, Jorge Moreno y América Nambo, de Uruapan; Ruy León, de Zacapu y Antonio Bedolla, de Morelia.

Los entrenadores que van en el contingente son Víctor Uriel Téllez y Mateo Ruiz, además del delegado, Adolfo Santibañez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments