viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaHiguera y Salinas Pliego 'pelean' y dejan en el aire un Morelia...

Higuera y Salinas Pliego ‘pelean’ y dejan en el aire un Morelia vs. Mazatlán

Redacción.- Tras el pase del Atlético Morelia a la Gran Final de Liga Expansión, comenzó en twitter una polémica inusual entre José Luis Higuera y Ricardo Salinas Pliego, en la que el presidente del Atlético Morelia lanzó el reto de jugar un amistoso contra el Mazatlán FC, mientras que el dueño de Grupo Salinas, lanzó ironías, burlas e indirectas.

Todo comenzó con un “Felicidades”. Ricardo Salinas Pliego felicitó en twitter al Atlético Morelia y a José Luis Higuera por el pase a la final. A lo que el presidente rojiamarillo respondió: “Gracias @RicardoBSalinas te mando un saludo!! Y cuando un desafío vs @MazatlanFC

Ante el reto, Ricardo Salinas Pliego, inició una serie de respuestas en las que recalcó que el Mazatlán FC es un equipo de Primera División y el Atlético Morelia, es un equipo de “Segunda” (así lo llamaba él).

La polémica continuó durante varias horas de este sábado. Donde Salinas Pliego decía que un amistoso entre Mazatlán FC y el Atlético Morelia no seria negocio para él. Mientras que José Luis Higuera replicaba que hacer un amistoso en Estados Unidos sería un negocio redondo para ambos.

En varios tuits, Salinas Pliego se mostró soberbio. Dijo que si lo seguían molestando con el tema, volvería a comprar al Morelia para llevárselo a jugar a otro lado.

Al final de la conversación, dejaron en el aire la posibilidad de realizar el amistoso, pues la negativa de Ricardo Salinas Pliego disminuyó y cerró con el mensaje de que “les vamos a llevar el partido y hasta le vamos a dar preferencia para comprar los boletos”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas