Higuera y Salinas Pliego ‘pelean’ y dejan en el aire un Morelia vs. Mazatlán

0
448

Redacción.- Tras el pase del Atlético Morelia a la Gran Final de Liga Expansión, comenzó en twitter una polémica inusual entre José Luis Higuera y Ricardo Salinas Pliego, en la que el presidente del Atlético Morelia lanzó el reto de jugar un amistoso contra el Mazatlán FC, mientras que el dueño de Grupo Salinas, lanzó ironías, burlas e indirectas.

Todo comenzó con un “Felicidades”. Ricardo Salinas Pliego felicitó en twitter al Atlético Morelia y a José Luis Higuera por el pase a la final. A lo que el presidente rojiamarillo respondió: “Gracias @RicardoBSalinas te mando un saludo!! Y cuando un desafío vs @MazatlanFC

Ante el reto, Ricardo Salinas Pliego, inició una serie de respuestas en las que recalcó que el Mazatlán FC es un equipo de Primera División y el Atlético Morelia, es un equipo de “Segunda” (así lo llamaba él).

La polémica continuó durante varias horas de este sábado. Donde Salinas Pliego decía que un amistoso entre Mazatlán FC y el Atlético Morelia no seria negocio para él. Mientras que José Luis Higuera replicaba que hacer un amistoso en Estados Unidos sería un negocio redondo para ambos.

En varios tuits, Salinas Pliego se mostró soberbio. Dijo que si lo seguían molestando con el tema, volvería a comprar al Morelia para llevárselo a jugar a otro lado.

Al final de la conversación, dejaron en el aire la posibilidad de realizar el amistoso, pues la negativa de Ricardo Salinas Pliego disminuyó y cerró con el mensaje de que “les vamos a llevar el partido y hasta le vamos a dar preferencia para comprar los boletos”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments