Cambio de horario; ¿el motivo de ausencia de público en el Morelos?

0
1059

Redacción.- Contrario a lo que se pudo saber en un comunicado por parte de Atlético Morelia, parece ser que la decisión va mucho más allá de un tema de horario.

Esta mañana, Humberto Arróniz Reyes, alcalde de Morelia, decretó la eliminación de eventos masivos en la ciudad de acuerdo a la circular 024; evento coincidente con el comunicado del Atlético Morelia, en el que se notifica a la afición la ausencia de público para su debut en este Apertura 2021.

“Hemos pasado de un semáforo verde al rojo, y etapa más complicada de la pandemia, si no tomamos medidas de prevención de contagios, muy pronto nos veremos en una situación muy complicada, porque las variantes del virus son hasta ocho veces más contagiosas que el Covid 19”, declaró Arróniz Reyes en conferencia de prensa esta mañana.

La decisión fue tomada ante el repunte de casos de COVID 19 en la capital michoacana, sobre todo en personas que no han recibido la vacuna.

Las multas en caso de no acatar las órdenes del H. Ayuntamiento podrían ascender a 70 mil pesos, además de perder la licencia municipal de funcionamiento, esto aplica para todas las prohibiciones acerca de eventos masivos.

Este jueves el equipo subcampeón del Clausura 2020, tiene programado su partido a las 16:00 horas frente a Mineros de Zacatecas, en el Estadio Morelos.

Por: (Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments