Alfonso Martínez contradice a Higuera; aún no se abrirá el Morelos

0
489

Redacción.- Contrario a lo que mencionó el presidente del Atlético Morelia en redes sociales sobre la apertura del Morelos, este día Alfonso Martínez, Presidente Municipal de la ciudad de Morelia, negó la apertura del ‘coloso’ del Quinceo para los aficionados y público en general, en el marco del Comité de Salud celebrado este día en la capital michoacana.

El alcalde moreliano mencionó que debido a la ‘tercera ola de Covid’, no será posible aún dar apertura al recinto que reside los partidos del Club Atlético Morelia.

José Luis Higuera, a través de sus redes sociales, había anunciado de forma extraoficial que se permitiría el ingreso de los aficionados del Atlético Morelia para el encuentro de este domingo frente a Cimarrones, donde incluso notificó que el aforo permitido sería del 40% de la capacidad del estadio.

La afición deberá aguardar todavía más para disfrutar de manera presencial los duelos del canario, cabe señalar que el último partido con aficionados en el Estadio Morelos fue la Final de vuelta del Guard1anes 2021 frente a Tepatitlán el pasado 15 de mayo.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments