viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXATLÉTICO CHAVINDA LE DA FUERTE GOLPE AL ATLÉTICO VALLADOLID

ATLÉTICO CHAVINDA LE DA FUERTE GOLPE AL ATLÉTICO VALLADOLID

Redacción.- El Atlético Valladolid viene a la baja en el torneo, pues no encuentra el ritmo necesario para conseguir una victoria

La liga TDP presenció el primer duelo de la jornada 7, en la cancha ‘La Violeta’ donde se vieron cara a cara Atlético Valladolid y Atlético Chavinda, duelo con muy poco fútbol pero que al final los del noroeste del estado de Michoacán se llevaron los 3 puntos de regreso a casa, al ganar 2-1 a un Valladolid que viene a la baja en el actual torneo.

Los primeros en abrir el marcador fueron los de la capital michoacana, con un sombrerito por parte de Alan Borja, que dejó sin posibilidad alguna de reaccionar al portero contrario, gol que les daba la victoria momentánea, en un partido donde no podían ligar más de 3 pases seguidos.

Primera anotación del partido. / Foto: Ociel Orozco.

Minuto 38 del encuentro y Fredy Ruiz se iba expulsado, dejando al Valladolid con un jugador menos, quienes le dejaban al conjunto de Chavinda una posibilidad de mejorar el ritmo y adaptarse a la ventaja, Roberto Moreno quedó conmocionado en el césped tras la dura entrada, a la cual tuvieron que entrar el cuerpo médico para verificar el estado físico del jugador del Atlético Chavinda.

Rafael Briseño levantaba la mano y con un tiro de tres cuartos logró vencer al portero del Valladolid, quien no hizo intento alguno por atajar el balón, así se iban al medio tiempo ambos equipos con un empate. Y al comienzo de la segunda mitad del encuentro, César Sainz se sacó de la chistera una volea en el borde del área, marcando así el 2-1 para el Atlético Chavinda.

Anotación de Chavinda. / Foto: Ociel Orozco

(Por: Ociel Orozco / @OrozcoOciel).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas