ATLÉTICO CHAVINDA LE DA FUERTE GOLPE AL ATLÉTICO VALLADOLID

0
227

Redacción.- El Atlético Valladolid viene a la baja en el torneo, pues no encuentra el ritmo necesario para conseguir una victoria

La liga TDP presenció el primer duelo de la jornada 7, en la cancha ‘La Violeta’ donde se vieron cara a cara Atlético Valladolid y Atlético Chavinda, duelo con muy poco fútbol pero que al final los del noroeste del estado de Michoacán se llevaron los 3 puntos de regreso a casa, al ganar 2-1 a un Valladolid que viene a la baja en el actual torneo.

Los primeros en abrir el marcador fueron los de la capital michoacana, con un sombrerito por parte de Alan Borja, que dejó sin posibilidad alguna de reaccionar al portero contrario, gol que les daba la victoria momentánea, en un partido donde no podían ligar más de 3 pases seguidos.

Primera anotación del partido. / Foto: Ociel Orozco.

Minuto 38 del encuentro y Fredy Ruiz se iba expulsado, dejando al Valladolid con un jugador menos, quienes le dejaban al conjunto de Chavinda una posibilidad de mejorar el ritmo y adaptarse a la ventaja, Roberto Moreno quedó conmocionado en el césped tras la dura entrada, a la cual tuvieron que entrar el cuerpo médico para verificar el estado físico del jugador del Atlético Chavinda.

Rafael Briseño levantaba la mano y con un tiro de tres cuartos logró vencer al portero del Valladolid, quien no hizo intento alguno por atajar el balón, así se iban al medio tiempo ambos equipos con un empate. Y al comienzo de la segunda mitad del encuentro, César Sainz se sacó de la chistera una volea en el borde del área, marcando así el 2-1 para el Atlético Chavinda.

Anotación de Chavinda. / Foto: Ociel Orozco

(Por: Ociel Orozco / @OrozcoOciel).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments