Diego Martínez, Eduardo Del Ángel y Diego Cortés ya no continuarán en Morelia

0
1481

Redacción.- Además de las bajas ya consumadas de Bryan Salazar y Kevin Magaña, se agregan otros cuatro nombres que no continuarán con el Atlético Morelia: Diego Martínez, Eduardo Del Ángel, Diego Cortés y Melchor López.

Ecos del Quinceo está en condiciones de informar que estos cuatro elementos mencionados anteriormente ya no entran en planes del equipo, por lo que se convertirán en bajas para el próximo torneo.

Diego Martínez acompañó al proyecto desde la llegada del Atlético Morelia a la capital michoacana. Jugó 33 partidos con la casaca moreliana. Su participación vino de más a menos, ya que en el primer torneo (Guard1anes 2020) sumó 749 minutos; posteriormente, en el Guard1anes 2021, jugó 674 minutos, mientras que en el torneo más reciente, apenas tuvo 357 minutos para mostrarse. En total sumó cinco anotaciones.

Eduardo Del Ángel también se va. El canterano de Monarcas Morelia estuvo dos torneos con el ‘Canario’. En el primero no logró hacerse de la titularidad, mientras que en el más reciente, fue indiscutible en el once de Ricardo Valiño. En suma, disputó 31 encuentros como jugador del Atlético Morelia y un total de 1,883 minutos.

Diego Cortés jugó tan solo 11 partidos con el equipo; ocho de ellos en el Guard1anes 2021 y los tres restantes en el torneo anterior, para un total de 361 minutos, sin lograr apoderarse de la titularidad en ningún momento.

Otro que se va es Melchor López. Defensa central que llegó al equipo procedente de Mazatlán FC junto con Eduardo Del Ángel, pero que no pudo siquiera jugar un minuto bajo las órdenes de Ricardo Valiño. Se va sin debutar.

El joven López se va sin debutar.

Así pues; son al momento seis bajas con las que este martes, el Atlético Morelia arranca su pretemporada, en espera de definir pronto a los sucesores.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments