domingo, abril 28, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAguacateros de PeribánOlimpo Campos; el flamante DT de Peribán que protagonizó una serie de...

Olimpo Campos; el flamante DT de Peribán que protagonizó una serie de Netflix

Redacción.- Por su porte, experiencia y trayectoria, es una figura del futbol michoacano. En la actualidad, tiene a Aguacateros de Peribán como el mejor equipo michoacano de Liga TDP MX y contendiente en la Copa Conecta. Se trata de Olimpo Campos, a quien podemos apreciar en una serie cinematográfica llamada ‘La Fuerza del Necaxa’.

Antes de iniciarse como director técnico, cargo que desempeña en la actualidad, Olimpo Campos tuvo un largo recorrido de más de 15 años como preparador físico entre clubes de primera división y liga de ascenso, entre los cuales pasó por Monarcas Morelia, Tecos, Atlas, Celaya, Veracruz, San Luis, Necaxa, Lobos BUAP, Juárez FC y Venados de Mérida.

Durante su estancia en Club Necaxa como preparador físico en el cuerpo técnico encabezado por Miguel de Jesús Fuentes, Olimpo Campos deslumbra al aparecer en algunos capítulos de la serie cinematográfica ‘La Fuerza de Necaxa’.

Olimpo Campos durante alguna escena del capítulo 1 de la serie ‘La Fuerza del Necaxa’.

Dicha serie documental registró la vida de los integrantes del equipo dentro y fuera de la cancha durante la campaña en la que alcanzaron el ascenso.

En mayo de 2015, Necaxa perdió la Final por el ascenso contra Dorados y desde ese momento comenzó el seguimiento al equipo que un año después se impuso a los Bravos de Ciudad Juárez para regresar a Primera División.

El documento visual muestra tomas especiales de los partidos, los entrenamientos y de la vida diaria de los jugadores y cuerpo técnico además de otros integrantes del club.

Actualmente es DT de Aguacateros de Peribán en Liga TDP MX.

Durante sus intervenciones, se puede apreciar la preparación de Olimpo Campos, quien además de desempeñarse como preparador físico del Necaxa en dicho momento, era el encargado de capacitar en algunas cuestiones a la planilla de entrenadores de Fuerzas Básicas de aquel plantel.

Aquella serie se estrenó en Netflix en el año 2017. Actualmente ya no está en dicha plataforma, pero la puedes ver en la plataforma de Amazon Prime Video.

Todo una figura Olimpo Campos, DT del mejor equipo michoacano de Liga TDP MX en la actualidad.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas