El ‘abogado pateador’; el influencer que entrenó con el Atlético Morelia

0
591

Redacción.- Durante la pretemporada y algunos entrenamientos de enero, el plantel del Atlético Morelia contó con un miembro más. Jorge León, el ‘abogado pateador’, influencer, quien se describe como soñador, tuvo acceso a las prácticas del equipo de Valiño, para entrenar y realizar algunas dinámicas y retos con los jugadores.

Los jugadores del Morelia patearon el ovoide.

Jorge León es abogado de profesión especialista en entretenimiento y derechos de autor. Ha asesorado artistas y deportistas como Rafa Márquez, Jonathan y Gio dos Santos, Jorge Campos, Cafe Tacuba, Moenia, Maldita Vecindad, Natalia Lafourcade entre otros. Desde niño mostró su interés por el deporte y la música, logrando ser artista de Warner Music, pateador de fútbol americano y futbolista profesional.

Actualmente con su proyecto Sigue Tu Sueño motiva en sus redes sociales y en conferencia hablando de cómo si se puede ser diferente y hacer los que te gusta. El actualmente combina su profesión de abogado con el de deportista profesional. En twitter lo siguen cerca de 120 mil personas.

Vestido como jugador del Atlético Morelia, compartió desde sus redes sociales algunos momentos con el equipo, desde fotos de sesiones de entrenamiento, hasta un divertido reto con algunos jugadores, que consistía en intentar hacer gol con un balón de futbol americano desde la media cancha.

El ‘Abogado pateador’ fue muy bien recibido en el estadio Morelos.

Tanto Arturo Villanueva, como José Luis Higuera, director deportivo y presidente del equipo, le dieron la bienvenida al Atlético Morelia al ‘abogado pateador’, quien busca motivar cumpliendo retos que muchos tachan como imposibles, para alguien de 40 años.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments