‘Gansito’ Hernández y ‘Avión’ Calderón; cracks que han brillado en el Torneo del Aguacate

0
650

Redacción.- La décima edición del Torneo de Aguacate está por celebrarse en Peribán de Ramos, del 6 de marzo al 10 de Abril próximos. El torneo que reparte un millón de pesos en premios a los equipos ganadores, ha contado con presencia de jugadores profesionales de gran nivel en sus ediciones pasadas.

En la última edición que se pudo disputar de este tradicional torneo, en el año 2020 (en 2021 no hubo por Covid), el equipo Liverpool se armó muy bien en busca del campeonato.

Al final se quedaron muy cerca del objetivo, fueron subcampeones y además tuvieron la experiencia de contar con dos profesionales dentro de su plantel. 

Uno de ellos se mantiene activo, e incluso es titular y actual campeón de Liga Expansión MX con Atlante, se trata del portero Humberto, ‘Gansito’ Hernández, quien en ese momento iba saliendo de Correcaminos de Liga de Ascenso. 

El otro ‘crack’ que jugó en aquel Liverpool de hace dos años, es Néstor ‘El Avión’ Calderón, quien en la actualidad ya se encuentra retirado del futbol profesional, pero en ese momento venía procedente del Salamanca de la segunda división española.

Dicen los que los vieron jugar hace dos años en el Torneo del Aguacate en Peribán de Ramos, que ambos jugadores mostraron un nivel muy alto. 

El ‘Gansito’ atajando varios penaltis y con grandes lances en cada partido, mientras que ‘El Avión’ marcaba mucha diferencia en el ataque, mostró que le pega muy bien al balón y metía peligro en cada tiro libre.

El Liverpool ya se prepara para participar en la décima edición del Torneo del Aguacate, que arranca el próximo 6 de marzo, en espera de lograr el título que s eles escapó en la final de 2020 ante Hermanos Díaz.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments