viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaGobernador de Michoacán acepta pláticas para traer la franquicia de Querétaro

Gobernador de Michoacán acepta pláticas para traer la franquicia de Querétaro

Redacción.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo en conferencia matutina este martes que su gobierno está en pláticas con Querétaro para traer dicha franquicia de primera división a Morelia la próxima temporada.

El mandatario estatal, declaró: “Seguramente este equipo de fútbol (Querétaro) tendrá la próxima temporada que jugar en otro estadio, quizá con otro nombre y estamos en pláticas, pero no adelantamos vísperas. Lo único que podemos decir es que habrá fútbol de primera división el próximo jueves en nuestro gran estadio Morelos, que está listo, preparado para tener un equipo de primera división en la siguiente temporada”.

Lo anterior lo declaró, luego de darle la bienvenida al partido entre el propio Querétaro y el San Luis, a jugarse el próximo jueves en el estadio Morelos.

“Decirles que vamos a tener fútbol el jueves aquí en Morelia. ¿Quieren boletos? Es a puerta cerrada”.

“Pero estamos trabajando. Es un buen paso para volver a traer primera división que se merece Michoacán, que se merece Morelia. Tenemos un estadio de una gran capacidad, un estadio que no tienen otros estados”.

“Sepan que este partido de fútbol el jueves será aquí en el estadio Morelos. Se acordó con la directiva del Atlético Morelia, que es la que tiene el comodato del estadio. Se comunicaron con nosotros ayer a mediodía para ver si dábamos el visto bueno y por supuesto que dimos el visto bueno”.

Ramírez Bedolla habló sobre la importancia de tener un equipo de Liga MX. “Morelia merece equipo de primera división. Aparte de que es fomentar el deporte, la convivencia, también es derrama económica, también significa diversión y va a ser a puerta cerrada el partido este jueves”.

De salida, dijo que si Gallos Blancos quiere jugar sus partidos de local el resto de la temporada en el estadio Morelos, son bienvenidos. “Si el equipo Querétaro quiere jugar lo que resta de la temporada en el estadio Morelos, bienvenidos, vamos a brindar toda la seguridad necesaria para que se desarrolle de mejor manera”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas