Cuatro equipos michoacanos buscarán el Ascenso en la liguilla de Liga TDP MX

0
327

Redacción.- Este miércoles arranca la participación de los cuatro equipos michoacanos que avanzaron a la liguilla en Liga TDP MX. Aguacateros de Peribán; Michoacán FC; H2O Purépechas FC y Furia Azul FC.

La liguilla inicia en dieciseisavos de final, con serie a partidos de ida y vuelta. De los cuatro equipos michoacanos, solo Aguacateros de Peribán será local en el partido de vuelta.

Los dirigidos por Olimpo Campos enfrentarán a Club Legado del Centenario, equipo con sede en Ixtlahuacan de los Membrillos, en el estado de Jalisco. El partido de ida se jugará este jueves a las 17:00 horas y el de vuelta, se disputará en el estadio Municipal de Peribán, el próximo domingo 1 de mayo, a la una de la tarde.

Michoacán FC jugará contra uno de los equipos más potentes de la Zona B, por lo menos en lo físico, Gorilas de Juanacatlán, en serie que abre este próximo jueves a las 12:00 horas y cierra el domingo a las 19:30 horas en el estadio Juanacatlán.

H2O Purépechas FC, se medirá a Bombarderos de Tecamac FC, equipo con sede en el Estado de México. La ida se jugará este miércoles a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza, de la capital michoacana; mientras que la vuelta se disputará el sábado 30 de abril, a las 12:00 horas en cancha de Bombarderos.

Furia Azul FC jugará contra Deportivo Ayense. La ida se jugará este miércoles en el estadio Furia Azul, a las 17:00 horas y el partido de vuelta se disputará a las 19:00 horas del sábado 20 de abril.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments