Morelia vs. Atlante; el campeón de campeones vale 5 millones

0
1183

Redacción.- La serie de Campeón de Campeones entre Atlético Morelia tiene un valor mucho más importante que un trofeo, ya que habrá en disputa cinco millones de pesos. La serie se jugará la ida en el estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX y la vuelta se jugará en el estadio Morelos, en fechas y horarios por definir. 

El premio económico que la Federación Mexicana de Fútbol otorga al mandamás de la Liga Expansión se definirá en esta serie entre azulgranas y rojiamarillos, campeones respectivamente del Apertura 2021 y Clausura 2022.

Ayer en algunas transmisiones se comentó que Atlético Morelia se haría acreedor a tal premio económico, dato incorrecto, pues hay que ser Campeón de Campeones para recibir tal recurso.

Atlético Morelia tendrá el beneficio de cerrar la serie en casa, puesto que en el año futbolístico, es decir, en la suma de las dos fases regulares de torneo, sumó un punto más que el Atlante, lo cual le da esa posibilidad.

El equipo de Ricardo Valiño retomará los entrenamientos este lunes por la mañana en el estadio Morelos, para comenzar su preparación para esta serie, que vale mucho más que un simple trofeo.



Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments