lunes, abril 15, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalAndrea Juárez; medalla histórica en patineta para Michoacán

Andrea Juárez; medalla histórica en patineta para Michoacán


Redacción.- La comunidad skater de Morelia se enorgullece con Andrea Juárez, quien el día de hoy en Mexicali se colgó medalla de bronce para Michoacán en la disciplina de skateboarding, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Gran alegría para su familia y amigos que la han apoyado, además de una gratificación para ella en lo personal, es lo que representa esta medalla, lograda gracias a su perseverancia.

Hoy en el skate park de Mexicali, Andrea Azareth Juárez Ortiz, puso en alto a los patinadores michoacanos, al salir sin temores, para brindar una participación en la que de principio a fin destacó visualmente por su estilo, su forma de patinar y velocidad.

Andrea metió un boardslide to fakie.

En la categoría menor, para edades de 12 a 14 años, Andrea logró una puntuación de 0.51 puntos, solo superada por Amairani Gómez (oro) de Querétaro, con 0.68 puntos y Diana Camacho (plata) de Jalisco, con 0.60 puntos.

El formato de competencia fue de tres rondas para meter los mejores trucos y cinco intentos extra para esforzarse en realizarlo. La maniobra más destacada de Andrea la metió en un tubo, un boardslide to fakie, que levantó el ‘Yeah’ de los ahí presentes.

A la historia; primera medallista michoacana en skateboarding.

En el entorno de Andrea dicen que “tiene mucho futuro, mucha madera, necesita más apoyo para llegar a la medalla de oro”. Y aseguran que “la comunidad skate de Morelia debe de sentirse orgullosa porque es de las pocas personas que ha logrado sobresalir, que es reconocida. La mayoría de patinadores de Morelia estamos muy orgulllosos de que alguien esté representando a Michoacán y ganando medallas”.

Por: Marco Malvido (@MarcoMalvido).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas