En dobles de squash; primer oro michoacano en Nacionales CONADE 2022

0
58

Redacción.- Tras un partidazo frente a Jalisco, en el que ganaron por 3 sets a 2, Leonardo Victoria y Diego Anguiano le dan el primer oro a Michoacán dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en actividad celebrada en Guadalajara, Jalisco.

Luego de haberse enfrentado entre ellos mismos por el bronce en la modalidad individual, Leonardo Victoria y Diego Anguiano hicieron dupla para escalar a lo más alto del podium, en la categoría 17 – 18 años, y de esa manera, darle a la delegación michoacana, su primer metal áureo dentro de estos Juegos Nacionales.

El partido ante su similar de Jalisco fue muy dramático y tuvo que definirse en el quinto y definitivo set, donde los michoacanos además de talento, mostraron un gran esfuerzo para hacerse merecedores del metal dorado.

“Jalisco siempre ha sido un rival muy duro. Se plasmó en la cancha y ganarle a Jalisco realmente es de admiración. Ese oro nos lo merecemos y estoy muy contento”, señaló Diego Anguiano.

“Nos lo merecemos, estoy muy contento por este oro. Queremos seguir logrando este tipo de objetivos”, declaró Leonardo Victoria.

El squash michoacano concluye este miércoles su actividad en Guadalajara.

(Con información de Erandy Cisneros / Canal 13 de Michoacán).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments