viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeDeporte MunicipalNo hay semana que Nacho Campos no apoye el desarrollo a través...

No hay semana que Nacho Campos no apoye el desarrollo a través del deporte

Redacción.- “Son espacios de la comunidad para construir el bien”: así describió Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía (Ceibas), que inauguró al lado del gobernador Alfredo Ramírez, este jueves en la colonia Rubén Jaramillo de la Perla del Cupatitzio.

Tiene capacidad de atender a dos mil personas al mes, con actividades gratuitas. Es el primero de 10 lugares de este tipo que se instalarán en Michoacán este año, con el fin de reconstruir el tejido social, mediante prácticas incluyentes de fomento a la cultura, las artes, salud, deporte, educación, capacitación para el trabajo, protección ambiental, entre otras actividades, que ayudan a la formación integral del individuo.

En su intervención, Nacho Campos enfatizó que se trata de un proyecto estatal, al que Uruapan se suma para impulsar la transformación al bien, mediante la participación ciudadana y el fortalecimiento del desarrollo humano. 

Expresó su confianza de que el Ceibas arrojará buenos resultados entre la población. Agradeció al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla por el valioso respaldo que otorga a este municipio.

A su vez, el mandatario estatal destacó que los Ceibas son espacios de la comunidad, no de los gobiernos. De tal manera que invitó a la ciudadanía uruapense a hacer suyo el espacio de integración, establecido en la colonia señalada.

En el evento también participó la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora; la coordinadora de Ceibas Uruapan, Michelle Navarro Miranda, entre otros servidores públicos.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas