Furia Azul FC llegará mejor que la temporada anterior al arranque de la Liga TDP MX

0
251

Redacción.- El equipo Furia Azul FC que juega en Pátzcuaro en la Liga TDP MX, se encuentra a una semana de cerrar su plantilla y comenzar con sus partidos de pretemporada. Así lo informó su director técnico, Alejandro López, al término de su entrenamiento de este jueves.

“La verdad bastante bien. Han llegado muchos jovencitos a prueba con la ilusión de pertenecer a este proyecto, entonces, a diferencia del torneo pasado, que el inicio fue un poco más apresurado porque la franquicia nació de un momento a otro y teníamos poco tiempo para el scouteo, y ya presentar el equipo para competir. Ahora no, hemos tenido bastante tiempo, obviamente ya tenemos una base que se queda con nosotros, pero la verdad que han venido bastantes jugadores de Pátzcuaro y la región a probarse, entonces estamos prácticamente ya con la plantilla completa para afrontar el torneo”.

Furia Azul FC afina detalles para participar en su segunda temporada de Liga TDP MX.

El estratega dijo que de momento no han jugado amistosos, pero que comenzarán a hacerlo la próxima semana. “Todavía no. Este fin de semana, teníamos la invitación a un pueblo cercano, pero se suspendió y entonces aprovecharemos y haremos futbol por primera vez entre nosotros y a partir de la semana que viene ya tenemos programados entre uno y dos partidos por semana hasta iniciar el torneo”.

Entre los juegos amistosos que ya tienen confirmados, se contempla jugar incluso ante rivales de una categoría más avanzada, como la Liga Premier. “Tenemos cerrados contra Atlético Chavinda dos partidos, también tenemos la invitación de ir a jugar contra Aguacateros Club Deportivo Uruapan, de jugar allá, trataremos de hacerlo en unos 15 días. Esos son los tres partidos que ya tenemos prácticamente arreglados”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments